Sueño Fosforescente


 


Este fin de semana, mientras ayudaba como asistente junto a la diseñadora Laili Lau a mister coppola en la realización de un editorial de moda, cuya fotógrafa era mi mamá Natalia Brand.
 Entre una foto y otra, y por diversión el maquillador Ronald Perozo me realizó este extravagante maquillaje que me ENCANTÓ (por supuesto que no lo usaría para mi vida diaria). Sin embargo me enamoré del color fosforescente del labial, el cual previamente Ronald me había asegurado que me iba a fascinar, y así fué. Me gustaría algún día elaborar un look con este hermoso labial.




Foto: Natalia Brand





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog hace unos dias lo encontre por esas cosas de la vida y me encanto. felicitaciones.

andyloving dijo...

Graciass! me alegro que lo hayas encontrado..