Una noche en la Havana







fotos by Natalia Brand

Esta semana asistí al desfile de Liliana Ávila con su colección Havana 5 inspirada en los 50´s,  con aires tropicales, y la ropa de la diseñadora Irma Contrera, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Los Galpones de Los Chorros. Me pareció divertida la forma de presentar el desfile, ya que de modelos se utilizaron a personas como: periodistas, escritores, presentadores, actores, entre otros. Con una gama personalidades diferentes,  que dió a entender que se trata de una colección utilizable para cualquier tipo de persona.
Saliendo antes de salir al desfile mi mamá (Natalia Brand) y yo decidimos tomar unas cuantas fotos de cómo estaba vestida ese día.

Vestido y zapatos: 47 street
Pulceras: H&M y CCSkye




   
Con La disenadora Liliana Ávila, Natalia Brand y Valerianavestier

  Mis carteras favoritas de la colección


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, y es seguro que llegaras a ser todo lo que te propongas en esta vida.

Anónimo dijo...

Me enferma tu cabello, QUE HERMOSOO! que shampoo usas? tu blog esta excelente.

andyloving dijo...

Gracias!! ahorita estoy usando el bain oleo-relax de Kérastase