Greenpoint















Greenpoint, zona de Brooklyn en ny, que tiene una magia diferente a otros sitios. Esta solía ser una zona industrial llena de fábricas y hoy en día es conocida por ser el lugar en donde habitan muchos artistas, diseñadores e intelectuales. Por lo mismo, un recorrido por sus calles es todo un mundo en donde consigues tienditas con ropa de diseñadores locales super interesantes y un estilo urbano-nerdytípico de la zona. 
La franela que tengo puesta en las fotos es un diseño de los venezolanos Monica Brand (mi tia) y Francisco Lopez propietarios del estudio de dirección de arte Mogollón ubicado en esta zona.




4 comentarios:

Vero. dijo...

WAO Me encanto este post! La primera fotografia esta de revista, muy a lo NYLON magazine. Personalmente, me agrada el hecho de que en otras ciudades del mundo como NY uno pueda expresarse de manera mas libre en cuanto a la ropa y maquillaje (No como cierto pais que empieza con la letra V) sin sentirse como que todos te estan mirando. ;)

andyloving dijo...

Graciass!! que bueno que te gusto. Si totalmente de acuerdo contigo justamente de eso estaba hablando en estos días con mi amiga ana valeria de valerianavestier.blogspot.com como aveces nos dejamos llevar, y nos limitamos en cuanto a la ropa y todas esas cosas en el país, tal vez es cosa de atreverse y ya..

Juanduh dijo...

Que lindas fotos, te sigo!

http://amenageatrois.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias, Buenisimo!