Andyloving in love











Si eres amante de algún tipo de arte o algo en general, tienes que saber que mientras mas veas, busques e investigues te sentirás mejor. En mi caso no puedo pasar por una librería, una casa, o un sitio en el cual vea un libro que me llame la atención y no echarle un ojeada. Siempre algo consigues con lo que te conectes y es una manera así de educar el ojo (ustedes saben a que refiero). Aquí tengo una recopilación de algunas de las cosas que me han llamado la atención de libros que he revisado en los últimos meses. Desde las mágicas piezas  (y considerados obras de arte a mi parecer) como Alexander Mcqueen hasta otras piezas de la historia del calzado. Al revisar todo esto ,me sorprende descubrir como algunos modelos de zapatos siempre vuelven a estar en boga en la moda una y otra vez, como es el caso de las plataformas en esta temporada. 


No hay comentarios: