Merry Christmas


Noche Buena, mi familia y yo decidimos optar por cocinar todos juntos en un plan en el que todos hacían un plato para la cena. Lo celebramos en casa de mi tía Mónica. Por mi parte me tocó hacer unas Trufas de Chocolate que quedaron excelentes a mi sorpresa ya que nunca las había preparado antes. En fin pasamos una divina velada disfrutando con los seres más queridos y que siempre estan ahí para ti, la familia.





 En pleno proceso de preparar la torta de queso 


Preparando todo para el plato principal



Haciendo el chocolate para las trufas 




La entrada camarones con una salsa picante



Y al final de la comida el momento esperado de abrir los regalos


Foto by Natalia Brand

2 comentarios:

Monica dijo...

Lindo Blog Andreloving!

Monica dijo...

las fotos estan de reivsta de decoracion!