My wishes


Como es de costumbre, el 24 de Diciembre es la entrega de regalos entre la familia, este año a pesar de haber llegado a un acuerdo de amigo secreto terminamos regalándonos todos con todos. Estos fueron mis regalos: 1) Morral fucsia American Apparel, 2) Cuaderno de notas de Andy Warhol, 3) Estuche de Maquillaje Mickael Kors, 4) Camisa Mickael Kors, 5) Pintura de uñas American Apparel, 6) Amuletos de la suerte traídos de japón, 7) Kit de Maquillajes Estée Lauder by Mickael Kors, 8) Botas de invierno (Perfectas para el invierno en NY).




Foto by: Natalia Brand




Yo quería una cámara pequeña, ya que la mía se dañó y la de mi mamá es muy pesada para llevarla a todas partes, por eso esta Lumix, me pareció perfecta. Lamentablemente para el 24 no había llegado aún, pero llegó a los poco días, lo cual me emociona mucho, ya que ahora voy a poder cargar una cámara conmigo todo el tiempo!

2 comentarios:

Luisa Carolina C dijo...

Hola¡¡ Me encantaron las botas de invierno, que marca son??
Besos, bello tu blog.

Unknown dijo...

Disculpa la tardanza en responder, es que mi blogger aveces se pone comico y no abre los comentarios. Son de zara no se si todavía esten a la venta, pero hace poco vi unas muy parecidas en las rebajas!