Dear Metropolitan



Anish Kapoor 



Monir Shahroudy Farmanfarmaian



 

Mondrian inspiración de los icónicos vestidos de Yves Saint Laurent

Calzados egipcios que no mucho se diferencian de unas sandalias de hoy en dia



Nada tan interesante y lleno de información como el Metropolitan, es un lugar al cual puedes ir las veces que tu quieras y siempre conseguirás cosas que no habías notado antes o que realmente no sabías. Es por eso que a mi mamá y a mi nos encanta ir, en esta visita a NY fuimos 2 veces. A mi particularmente me gusta relacionar la forma en la que el vestido siempre ha formado parte tan importante de las culturas y como hoy en día muchas cosas de las que usamos están basadas en nuestros antepasados así como también hay obras contemporaneas que me encantan de por sí, como es el caso de las obras de Anish Kapoor y de Monir Shahroudy Farmanfarmaian que aparecen en este grupo de fotos.

No hay comentarios: