Fabiola
Sifontes es la diseñadora cabeza detrás de la marca Serendipity. A
los 20 años ya estudiante avanzada de Ingeniería Química en la Universidad
Metropolitana de Caracas, se da cuenta de que su vida debía cambiar de rumbo.
De ahí se debe el nombre de su marca “Serendipity”, que en inglés significa “ accidentes afortunados de la
naturaleza” . Realiza un Associated en Miami en el International University of
Art & Fashion Design, luego en Milano hace un Master en el Istituto
Europeo di design en Moda y Textiles. Su marca como bien ella lo indica, se
refiere a una propuesta elegante y sexy; bohemia y trendy, pero siempre
moderna.
PROCESO CREATIVO
Busca una inspiración, una vez que la
consigue le asigna un nombre a la colección y prosigue con la elaboración de
los bocetos. Está constantemente buscando tendencias y mezclándolas con
elementos de su inspiración.
"Para mi los colores son clave en la elaboración de mis colecciones"
ÚLTIMA COLECCIÓN
Fue inspirada en los “Cowboys”. Para
suavizar la rudeza, utilizó colores pasteles. Siempre buscando lo que su mujer
target necesita.
SUS IDEAS SURGEN DE...
Libros, Internet, la gente, la calle, y siempre
indagando sobre las tendencias.
En su última colección comenzó por la
idea de los flecos, por lo que en un principio pensó en los años veinte, luego
pasó al idea del Indi hasta llegar a los
vaqueros “Cowboys”. Dice Fabiola ,
que buscar la inspiración es la parte más difícil, una vez conseguida todo
fluye.
Diseñadora de la firma Serendipity Fabiola Sifonte
MATERIAL FAVORITO
Seda, porque cae muy bien al cuerpo de
una manera bella y elegante.
1 comentario:
que geniales están estas entradas, es súper interesante saber como los diseñadores llegan a un producto final
nos encanta!
Ana y Marvin
http://fluorescentadvisers.blogspot.com/
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