CARACASHOP Amapola




Una de mis mayores hobbies es entrar a tiendas y pensar qué es lo que más me gustaría comprar de todo lo que veo. Eso me ayuda a no agarrar lo primero que veo y estar realmente segura de que lo voy a usar, además de tener una idea más clara de los precios y lo que ofrece el mercado. Saliendo de clases tuve que hacer una parada en el Centro Comercial Galerías de Sebucán. En el se encuentra una tiendita llamada Amapola. Tiene muchas cosas lindas, perfecta cuando uno se quiere dar un gusto o darle un buen regalo a alguien. A pesar de que hubo muchísimas cosas que me gustaron aquí les muestro algunas de mis favoritas. Cabe acotar que entre las camisas que están en la primera foto me costó muchísimo escoger por lo que hice una foto general de toda la gama de colores que hay. 


1. Tropical Dress de AHA 2. Cartera de Stella Rittwagen 3. Pulceras de Glam Glam

No hay comentarios: