RUTACARACAS: Paseo Gastronómico de Chacao


Chacao es definitivamente uno de mis Municipios preferidos. Está constantemente haciendo actividades culturales necesarias para que los ciudadanos se recreen y pasen un buen rato. Me he dado cuenta de lo necesario que es poder caminar en la ciudad y el tipo de eventos como el que se llevó a cabo hace dos semanas titulado Paseo Gastronómico de Chacao,me permitió la posibilidad de explorar la zona. En cada uno de los puntos había comida y música. La verdad es que me lo imaginé diferente, pero al menos me dio una excusa para caminar por la calle. Mientras paseaba por  Chacao noté varias tiendas  en donde se pueden conseguir cositas interesantes. Una de ellas es Tonnos, ubicada en la Avenida Mohedano cerca de la Plaza Bolívar. En ella se pueden conseguir accesorios lindos y nada caros.










No hay comentarios: